Muchas mujeres deciden transformar su cuerpo y se empeñan meses y meses en matricularse, y sorprendentemente, frecuentar asiduamente el gimnasio en búsqueda de un cuerpo más tonificado, firme y con curvas más femeninas. Sin embargo, en muchos casos, por más esfuerzo que se dedique, los resultados tardan demasiado en aparecer. En estos casos, algo falla, claro está. Quizás sea necesario un pequeño ajuste en tu serie de ejercicios o realizar algunos cambios en tus hábitos diarios.
Conozca, a continuación, grandes consejos para que los resultados de los ejercicios de tu gimnasio aparezcan dentro de aquello mini vestido maravilloso que estas deseando usar:
Lo primero es lo primero, cuida bien la alimentación para mantener los resultados del entrenamiento. Pida la ayuda de un nutricionista para mejorar tu desempeño. Jamás entrenes en ayunas, coma carbohidratos de bajo índice glucémico, es decir, con poco azúcar, para evitar una hipoglucemia, además de mejorar tu desempeño en la primera hora y media de actividades físicas. Después del entrenamiento, lo mejor es consumir proteínas y carbohidratos para reponer energías.
Un excelente truco es mezclar ejercicios de fortalecimiento con aeróbicos, grandes responsables por la perdidas de peso. Hacer musculación mientras corres, por ejemplo, alternando los grupos musculares, intercalando series con dos minutos de cinta. Así el gasto calórico será más grande, trabajarás los músculos y además, ganarás unos minutos bienvenidos al fin de tu día.
Evita que el entrenamiento caiga en la rutina, cambiar la intensidad es fundamental para no acomodarse. Es importante también practicar ejercicios que te gusten y te apetezcan, así podrás mantener la disciplina sin que suponga un esfuerzo tremendo.
Cambia totalmente tu estilo de vida; duerme mejor, mejora tu dieta, practica ejercicios con regularidad y estipula objetivos reales
No hay comentarios:
Publicar un comentario