Todos sabemos que los abdominales se construyen gracias a la dieta, ¿verdad? Si bien eso es cierto, no es la historia completa. Si observáis a atletas de fitness, que tienen los abdominales más definidos y gruesos que una cuerda, con un nivel de grasa relativamente elevado, consiguen este resultado gracias a las ganancias musculares conseguidas a base de entrenamiento duro y concienzudo.
Esta rutina de entrenamiento metabólico para abdominales está diseñada para ayudaros a construir abdomen más grueso y definido; que se puedan ver nuestros ver más fácilmente con un porcentaje de grasa corporal superior.
Este proceso sin duda no se puede lograr de una manera de semana, pero si trabajamos los abdominales con un mayor grado de intensidad con el tiempo, comenzaremos a ver mejoras notables.
Entrenamiento metabólico - Descripción
Entrenamiento metabólico - Ejercicios
Este entrenamiento se puede realizar como un circuito. No hay descanso estructurado entre ejercicios. Está bien descansar un poco para recuperar el aliento, pero deberemos tratar de limitar esto tanto como sea posible. Nos deberemos orientar y seguir adelante.
Vamos a trabajar desde cero, comenzando en el suelo y terminando colgados. Utilizaremos correas si usted tiene que para este ejercicio. Realizaremos este circuito durante 10 minutos. Haremos tantas vueltas como podamos. Si lo deseamos, podemos utilizar este entrenamiento metabólico para abdominales varias veces por semana, se recomienda que se realice, como máximo, durante 3 días.
Se introduce la sentadilla goblet para seguir trabajando el abdomen de forma diferente, ya que este movimiento ayuda a fortalecer el vientre al mismo tiendo que rebajamos la tensión provocada por tanto ejercicio específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario