Para que puedas planificar una dieta equilibrada y colmada de buenos nutrientes, hoy te ofrecemos otro ejemplo de dieta semanal , con el cual puedes realizar tu propio menú adaptado a las necesidades y preferencias de tu hogar.
Súmale semillas a la dieta semanal
Esta vez, además de ofrecerte una serie de comidas para cada día de la semana, te proponemos poner en práctica un truco saludable para enriquecer la dieta semanal, te invitamos a sumarle semillas a muchas de tus comidas y te damos ejemplos para lograrlo.Nosotros hemos incorporado semillas a los desayunos, como parte de yogur o leche con cereales, así como también, para espolvorear tostadas con queso o con puré de aguacate.
También agregamos semillas a una ensalada, ya se de vegetales o de pasta, arroz u otras.
Tu puedes elaborar los panes o galletas en casa y emplear semillas para dar textura, muchos nutrientes y sabor a las cortezas.
También te proponemos añadir semillas a tu dieta semanal en forma de snack para comer entre horas o como aperitivo previo a las comidas principales.
Sumando semillas estarás enriqueciendo la dieta con fibra, antioxidantes, vitaminas, minerales y grasas buenas para el organismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario