Portada

Portada

domingo, 30 de abril de 2017

LOS 15 ALIMENTOS PARA GANAR MASA MUSCULAR, APARTE DE RUTINAS DE EJERCICIOS

alimentos para ganar masa muscular 2

Las rutinas de ejercicios son importantes para mantenerse saludables y rendir mejor en el trabajo, pero si quieres lograr un cuerpo atlético y musculoso, necesitas conocer y consumir los siguientes alimentos para ganar masa muscular.
Ten en cuenta que si algunos productos no los encuentras en los comercios de tu ciudad los puedes remplazar por otros parecidos, pero nunca trates de ejecutarte sin haber consumido los nutrientes necesarios para el gato energético que vas a realizar.
Aquí tienes la recomendación de un profesional nutricionista para ganar musculatura. Ten en cuenta que la mayoría de consultas a nutricionistas de parte de fanáticos a los gimnasios es el tema de como ganar masa muscular, qué comer.

15 alimentos para ganar masa muscular

Nuestros músculos dependen mas de lo que comemos y descansamos que de lo duro de nuestras rutinas de ejercicios. A continuación tienes los alimentos indispensables en tu diete diaria.
Recuerda que uno de los hábitos mas difíciles de cambiar en la salud nutricional es la comida. Así que pon mucha atención a lo que comes, por muy pequeña que sea.
1.- Come huevos. Aportan 6 a 8 gramos de proteína por huevo, además son ricos en vitaminas, zinc, hierro y calcio.
2.- Pechuga de pollo. En 100 gramos de pollo cocido tienes 30 gramos de proteína.
3.- Consume carne. De preferencia de animales que solo coman pasto natural. Excelente fuente de proteínas.
4.- Incluye el pavo en tu dieta. Es una buena fuente de proteínas y vitaminas
5.- La quínoa es indispensable. 100 gramos de quínoa aporta 14 gramos de proteínas, además es rica en carbohidratos
6.- La avena es maravillosa. Es una buena fuente de de carbohidratos, fibra, proteína, minerales y vitaminas. Es de digestión lenta, lo que significa nutrientes por mas tiempo.
7.- La piña es una fruta imprescindible. Se debe consumir después de entrenar pues ayuda a reducir la inflamación del musculo.
8.- La espinaca es uno de mis preferidos. Favorece la velocidad de crecimiento de los músculos, también ayuda en el metabolismo de las proteínas.
9.- Los camotes son muy agradables. Lleno de carbohidratos, vitaminas y minerales. Recomendable en los desayunos para recargar energía luego de varias horas sin nutrientes durmiendo.
10.- Consumir leche. Si lo mezclas con cacao aumenta tu potencia y retrasa el cansancio
11.- Las legumbres son ricas. Por ejemplo frijoles, lentejas, etc. Contienen grandes cantidades de proteínas
12.- Almendras como bocadillo. Buena fuente de grasa saludable y con alto poder antioxidante. Ayuda a una rápida recuperación de los músculos luego de entrenar.
13.- Los pescados son indispensables. Algunos los comen crudos o en conserva. Acelera el metabolismo y son ricos en ácidos grasos omega-3.
14.- Brócoli en los batidos. Rico en fibras, debe ser acompañado por otros vegetales, como espinaca, si es posible tomarlo crudo en los batidos, a la hora del desayuno.
15.- Arroz integral. El aporte de fibra es muy bueno para la digestión.
Estos alimentos para ganar masa muscular se deben consumir de forma equilibrada y siguiendo un plan de nutrición muy estricto, además teniendo en cuenta los horarios de las rutinas.
Importante agregar agua, nuestros músculos contienen al rededor de 70% de agua. El ayuda ayuda a mantenernos hidratados y con buena digestión.
Para un entrenamiento más intenso, si la ingestión de alimentos no aporta suficientes nutrientes se recomienda agregar a nuestra dieta el consumo de suplementos nutricionales. Por favor consulta a tu nutricionista, pues cada persona necesita un plan de suplementos personalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario