Portada

Portada

sábado, 11 de mayo de 2013

LA CARRERA DE LA MUJER:100% RECOMENDABLE






¡NI DE BROMA! ¡ YO NO PUEDO!


¡Ni de broma! ¡Yo no puedo! Es lo primero que pensé cuando me propusieron correr 7 kms en la X  Carrera de la mujer.

Hasta el momento mi contacto con el deporte había sido bastante escaso. Alguna salida  a la montaña, y alguna que otra visita al gimnasio. Nunca pensé en correr. Eso es de cobardes, me reía. Pero más lejos de la realidad.  No sé cómo, pero…. primero comencé andar en la cinta, a mi modo de ver, una máquina “infernal”. Cuando menos te lo esperas corres cinco minutos, y poco a poco aumentas tu tiempo y te gusta, te sientes bien y quieres más. Uff!!!  No voy a mentir,  cuesta un poco, pero……

Llega un día en el que piensas ¿Y por qué no? Yo si puedo.

Nada que ver con lo que  te pueden contar. ¡Hay que vivirlo! Las cosquillas en el estómago, la emoción, la sensación de querer empezar a correr. Pasar por el arco de salida, rodeada de personas que comparten las mismas ilusiones que tú. Y ves  pasar edificios que has visto infinidad de veces, las tiendas en las que seguro,  alguna vez has entrado, pisar el asfalto por el que todos los días ruedan cientos de coches. Pero hoy no son coches, sino una marea rosa. Miles de mujeres y una de ellas eres tú. ¡Quien te lo iba a  decir! pensaba mientras subía por la Gran Vía. Paso a paso, despacio, no hay prisa, pero sin parar. Y sin apenas darte cuenta, te encuentras en Callao. ¡¡Aplausos!!.

¡Qué bonito! Un poco más de esfuerzo. Levantas la mirada, ves a tus compañeros, amigos, familiares….. El recorrido es simplemente espectacular. Corres ante el Palacio Real y alguien grita…. ¡Animo princesas! ¡Ya queda menos!. Y así es. Solo queda un poquito. La última subida y luego……….. la meta y un cúmulo de emociones:  alegría, recompensa,  esfuerzo,  satisfacción y por supuesto la lucha de tantas y tantas mujeres.  

Mil gracias por la experiencia vivida.

100% recomendable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario