Portada

Portada

sábado, 11 de mayo de 2013

QUE EXPERIENCIA......LA CARRERA DE LA MUJER


 




Hola soy Julia y tengo 41 años

Aunque ya conocía la Carrera de la Mujer (porque tengo amigas que han corrido otros años), hace poco que me propusieron que la corriera, ni si quiera me lo había planteado. Empecé a correr algunos días, al principio me fui probando, si podía… si me cansaba… pensaba “bueno yo voy a la carrera y si no puedo terminar los 7 Km. pues voy andando”.

A medida que corría me picaba más “hoy un poco más, hoy un poco más rápido…”y así hasta que llegó el día de la carrera.

Me monto en el metro y empiezo a alucinar, cuántas mujeres, cuántas mujeres vestidas con ropa deportiva y cuántas mujeres con camiseta rosa. Salgo en la estación de Moncloa y no doy crédito, es sorprendente la cantidad de gente que había, el ambiente que se respiraba, las caras de felicidad.

Yo soy profe de un colegio y allí había quedado con compañer@s, alumn@s, padres y madres. Yo creo que ir con un grupo de gente hizo que fuera más divertido y especial.

Llega la hora de la salida. Al principio no se podía ni andar, así que de correr ni hablar. Y poco a poco empezamos a correr, tenías que pararte porque había gente que hacia la carrera andando, familias que llevaban a sus hijos en carros, gente riéndose y divirtiéndose… y a cada paso vas cogiendo ritmo y cuando me doy cuenta ya vamos por el Km. 5, me empiezo a animar “va a ser que voy a poder terminar corriendo, oye y si voy un poco más rápido. Pues me siento genial…”.

Ya veo la línea de meta, la gente te anima y ves allí el final. ¡Madre mía que subidón ¡”.He sido capaz de terminar la carrera, me he sentido bien y me ha encantado”.

Ha sido una experiencia alucinante, sorprendente, gratificante.

En resumen, Yo voy a repetir, ¿Y Tú? ¿Te animas?.


Julia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario