Portada

Portada

sábado, 15 de agosto de 2015

REMEDIOS QUE ELIMINAN LAS ESTRÍAS

Para eliminar estrías, hay algo que tenemos que tener muy claro:  resulta casi imposible que las estrías desaparezcan de manera natural una vez que están presentes en nuestra piel, a no ser que nos operemos. Pero hay fórmulas para remediar sus efectos. Existen  remedios caseros que nos pueden ayudar a eliminar estrías de forma parcial y que sean menos visibles. Prestad atención a los siguientes tratamientos que os dejamos a continuación:

Eliminar estrías – Zumo de limón

Se puede aplicar directamente sobre las estrías y las cicatrices de la piel, sin necesidad de rebajarlo con agua, ya que no es cuestión de ingerirlo. El efecto positivo que tiene el zumo de limón para eliminar estrías tiene que ver con su elevado contenido de vitamina C, que puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar la apariencia.

Eliminar estrías – Aceite de almendras

Es un aceite rico en vitamina E y que nos da una gran elasticidad a nuestra piel, sirviendo para mantenerla fuerte y flexible. Además, el aceite de almendras, puede ser utilizado para realizar masajes relajantes, en especial cuando estamos embarazadas.
eliminar estrías

Eliminar estrías – Aceite de coco

Gracias a su propiedad relajante, puede servir tanto como un aceite para dar masajes, así como en un agente útil para la prevención y la eliminación de las estrías. Se puede utilizar en estado líquido durante el verano y en el estado sólido durante el invierno. Únicamente debemos dejar reposar la aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente.

Eliminar estrías – Aceite de Rosa Mosqueta

Se pueden aplicar unas gotas de este aceite directamente sobre las estrías que queramos eliminar, o bien en combinación con una crema hidratante corporal que estemos acostumbradas a usar. También, la Rosa Mosqueta es especialmente últil para mejorar la apariencia de las cicatrices.

Eliminar estrías – Manteca de Karité

Suaviza y mejora el aspecto de la piel. Se puede emplear todos los días después del baño en las zonas que queramos regenerar. Es importante tener en cuenta antes de nada, que deberemos ablandarlo en pequeñas cantidades entre los dedos.

Eliminar estrías – Gel de aloe vera

Además de ser utilizado para evitar las quemaduras provocadas por el sol, sirve también como un tratamiento para eliminar estrías, a raíz de los elevados niveles de vitaminas C y E. Únicamente será necesario que se aplique un poco del gel sobre las áreas afectadas cada mañana, tendremos que tener en cuenta de que el aloe se haya absorbido correctamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario