Portada

Portada

sábado, 15 de agosto de 2015

UN BUEN EJERCICIO: DOMINADAS PARA MUJERES.

Las dominadas, por norma general, no es un ejercicio que se suelan tener en cuenta para ponerse en forma. Hay una gran cantidad de tipos de dominadas  que si se aplican de manera inteligente, cualquier chica aficionada al fitness, puede conseguir sacar un provecho excepcional.
El secreto está, en saber qué dominadas seleccionar en cada momento. Para aquellas que no tengáis un nivel de rendimiento físico especialmente elevado, existen variaciones de las dominadas que son extremadamente buenas para conseguir unos resultados espectaculares a la hora de tonificar y marcar la espalda.
Por ejemplo, las dominadas asistidas, es decir aquellas que necesitan de una goma para ser realizada o que nos ayudamos de una máquina que nos ayude a subir, son el ejercicio perfecto para las más inexpertas. No hay excusas si lo que queremos es conseguir tener una espalda escultural.
Dominadas mujeres
Lo siguiente, es encontrar una rutina de ejercicios que se adecue a nuestras características para poder incluir las dominadas. No olvidemos, que aunque las dominadas son un ejercicio realmente importante y bueno, no es el único movimiento que deberemos realizar si lo que queremos es trabajar el cuerpo de forma uniforme y no crear asimetrías.
Por ejemplo, un remo con mancuerna y un jalón tras nuca, son otros movimientos totalmente complementarios con las dominadas. No diré que tienen la misma efectividad, pero lo que sí que es cierto es que permiten trabajar el cuerpo de una manera diferente a la que lo hacen las dominadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario