Portada

Portada

jueves, 3 de abril de 2014

GPS CON PULSÓMETRO SIN BANDA DE PECHO


Runner Cardio es el nombre del nuevo TomTom para corredores. Su tecnología de captación de pulsaciones está integrada en el propio reloj.

Adidas con su reloj miCoach Smart Run abrió el fuego y ahora es el turno de TomTom, que adopta la tecnología de pulsómetro sin banda de pecho, con un sistema de luz especial, de la empresa Mio, que detecta las variaciones de tamaño en los capilares y venas de la zona de la muñeca, que ocurren con cada latido. 
Su nuevo reloj TomTom Runner Cardio es el primer exponente de esta tecnología. Acabamos de tener una de las primeras unidades en nuestras manos y es un GPS ultraligero y de la máxima comodidad.
Mientras corres recibes información de tu frecuencia cardiaca, distancia, ritmo en minutos por kilómetro y zona de intensidad de pulsaciones en la que te mueves, de las cinco disponibles que ofrece el reloj. 
Se controla a través de un único botón cuadrado que puedes presionar en las cuatro direcciones posibles que indican sus cuatro caras, además de pulsarlo hacia dentro. Usa la misma tecnología  'QuickGPSfix'  derivada de la automoción para captar la señal GPS muy rápido. Combinando pulsaciones y GPS ofrece 8 horas de autonomía y 10 si sólo usa el GPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario