Portada

Portada

miércoles, 28 de agosto de 2013

DIETA DE LA PIÑA

 

La dieta para bajar 5 kilos en una semana a base de piña, es una guía nutricional que permite a quien desee perder peso, balancear una dieta a base de piña y otros alimentos que ayudarán a mantener un equilibrio entre peso y nutrición.
Sin tener que recurrir a pesadas dietas que dejan sin aliento a la persona y parece que al mismo tiempo que baja de peso baja la energía vital y se comienzan a ver enfermas y demacradas por no realizar una dieta completa, balanceada y que supla las necesidades nutricionales y energéticas que necesita el organismo para funcionar de forma adecuada.
 
Propiedades de la Piña para una Dieta para Bajar 5 Kilos en Una Semana
 
La piña es una fruta tropical, con un alto contenido de agua y de proteínas y vitaminas, es importante conocer los beneficios que tiene la piña para entender un poco mejor cómo funciona limpiando el organismo por completo y dejándolo listo para perder peso que no se recuperará tan fácilmente si se continúa con una alimentación balanceada.
Las vitaminas y minerales presentes en la piña, la hacen un alimento desintoxicante ideal para limpiar el organismo, para eliminar líquidos y para nutrir con nuevas energías cada célula del cuerpo, haciendo que una dieta no sea sinónimo de malestar y de lentitud o de castigo en cuanto a vitalidad y energía.
Así las vitaminas, C, B6, B1 el ácido fólico, yodo, cobre, magnesio, potasio, ácido cítrico, málico y oxálico junto con la vitamina E y la bromelina, se encargan de hacer el proceso de desintoxicación y purificación del cuerpo para perder peso de una manera sana y responsable, sin dejar de comer y manteniendo siempre un equilibrio energético adecuado para las labores de cada día.
 
Dieta para Bajar 5 Kilos en Una Semana Día a Día
 
Día 1:
Desayuno: Dos rodajas de piña y una rebanada de pan con mermelada frutal, natural o light.
Almuerzo: Salmón a la plancha, hecho con un poco de aceite de oliva y dos rodajas de piña.
Cena: Una pechuga de pollo en filete y a la plancha u horneada, ensalada verde, dos rodajas de piña.
 
Día 2:
Desayuno: Un vaso de yogur de piña descremado o light.
Almuerzo: Filete de carne de res o ternera asado y dos rodajas de piña.
Cena: Crema de verduras fresca con un poco de crema de leche descremada y dos rodajas de piña.
 
Día 3:
Desayuno: Una rebanada de pan tostado con jamón de pavo o libre de grasas.
Almuerzo: Pasta hervida con yogur de piña.
Cena: Ensalada de vegetales con atún y vinagre; dos rodajas de piña.
 
Día 4:
Desayuno: Dos rodajas de piña y una rebanada de pan con mermelada frutal, natural o light.
Almuerzo: Filete de pollo o ternera asado o a la plancha con un poco de aceite de oliva.
Cena: Ensalada de frutas: piña, naranja, manzana, kiwi, manzana y fresas.
 
Día 5:
Desayuno: Un vaso de yogur de piña descremado o light.
Almuerzo: Salmón a la plancha, hecho con un poco de aceite de oliva y dos rodajas de piña.
Cena: Crema de verduras fresca con un poco de crema de leche descremada y dos rodajas de piña.
 
Día 6 y 7:
Incluir en cualquiera de las preparaciones de los días anteriores en la cena un día un huevo hervido y otro día una papa cocida, y así completar la dieta para bajar 5 kilos en una semana
La piña es uno de los alimentos que te permiten reducir la ingesta de toxinas que generan grasa y facilita la eliminación de las que actualmente se encuentren en tu cuerpo. Pero seguramente estás pensando que no puedes vivir a base de piña, y tienes la gran duda que si luego de bajar los 5 kilos, los volverás a ganar dentro de los mismos días…
Pues no, la idea es brindarte dietas para adelgazar 5 kilos en una semana y no volverlos a subir nunca más. Por eso es que te recomiendo que mires las opciones que te brinda el Dr. Charles y Lori Allen en el libro: “FACTOR QUEMA GRASA”.
En este libro encontrarás todos los secretos sobre alimentación y ejercicios más efectivos para retirar definitivamente la grasa que se instaló en las áreas más difíciles de tu cuerpo. Aunque te parezca sorprendente este método funciona, y es simplemente porque te brinda la manera de desintoxicar tu hígado, que es el órgano encargado naturalmente de quemar la  grasa de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario