Portada

Portada

martes, 26 de agosto de 2014

ASTAXANTINA: EL POCO CONOCIDO NUTRIENTE MILAGROSO.

Astaxantina: El poco conocido nutriente milagroso para la inflamación, anti-edad, rendimiento atlético y más

Cada muy de tarde en tarde, descubro un medicamento natural tan sorprendente que me veo obligado a compartirlo contigo. El verbo “descubrir” no es realmente mérito mio. La Madre Naturaleza creó este medicamento natural hace milenios y ha estado presente en cantidades traza en eco-sistemas acuáticos desde hace más de un billón de años. En este artículo voy a revelar el nombre de este medicamento natural, qué beneficios ofrece para lasalud no s ofrece y como conseguir algunos ahora mismo. Pero antes, incluso de decir como se llama, quiero compartir contigo algunos de los numerosos beneficios para la salud para que puedas tener una visión global de lo significante que puede ser esta sustancia en la mejoría de tu salud. Como siempre, no tengo absolutamente ninguna atadura financiera a este producto y no gano nada si decides comprarlo. De todas formas yo si compro y consumo este producto regularmente como verás abajo.
¿Te has fijado en como las farmacéuticas se entusiasman cuando encuentran un fármaco que solo altera el riesgo levemente  para una sola enfermedad? Yo me acuerdo de escuchar todas las propagandas sobre un fármaco del cáncer. En su día lo llamaron fármaco “milagroso” que tenía que ser desarrollado a toda velocidad para que pudiera empezar a salvar vidas. Cuando me puse a mirar los datos de investigación resultó que solo prevenía cáncer en una muner de cada doscientas (una  reducción del 0.5% del riesgo de cáncer de pecho) Eso no es como para lanzar campanas al vuelo, sin embargo lo llamaban fármaco “milagroso”.
Bueno, pues imagínate que hubiese una sustancia natural que operase a muchos niveles bioquímicos a la vez, ofreciendo todos los siguientes beneficios para la salud (si, de una sola fuente):
. Reduce la proliferación de células tumorales de cáncer de pecho en un 40%
. Protege al cerebro de demencia y Alzheimer
. Reduce en gran medida el dolor de inflamaciones y articulaciones
. Reduce el daño oxidativo a tu ADN en un 40% (incluso en dósis bajas)
. Aumenta en gran medida la resistencia, recuperación muscular y rendimiento de ejerciciofísico
. Reduce el riesgo de cáncer
. Reduce el nivel de azúcar en sangre en diabéticos y pre-diabéticos
. Mejora la fertilidad a la vez que reduce los niveles de nacimientos fallecidos
. Promociona la salud cardiovascular, reduce las Proteinas C-Reactivas
. Reduce o elimina el síndrome de tunelado carpal
. Refuerza la función inmunológica y ayuda al cuerpo a resistir las infecciones
. Protege al estómago de úlceras y bacterias invasivas
. Protege a los riñones de daños debidos a alto nivel de azúcar en sangre
. Mejora en gran medida la calidad, motilidad y recuento de esperma
. Previene el asma normalizando los niveles histamínicos
. Protege al cuerpo de alimentos altamente oxidativos tales como alimentos fritos
Además he encontrado que esta medicina natural:
. Protege en gran medida la salud de los ojos, reduce las cataratas y previene daños ultra violeta a los ojos.
. Hace que la piel sea más juvenil y funciona como un protector solar interno impidiendo daños al ADN y quemaduras de sol.
. Protege al cuerpo de los peligrosos efectos oxidativos de los inhibidoes Vioxx y COX-2, y esto significa que puede reducir los dañinos efectos secundarios y muertes ocurridas por otros productos anti inflamatorios farmacéuticos.
Ahora, si todo esto es realmente de verdad, y te demostraré en un momento que si lo es, eso haría que fuese uno de los medicamentos más milagrosos jamás descubiertos por la cienciamoderna ¿no? Para que una sola sustancia prevenga y trate a tantas dolencias diferentes y proteger al cuerpo humano de maneras tan diferentes es algo que no deja de ser casi milagroso. Entonces, ¿por qué no es esto noticia de primera página?
La respuesta es que no puede ser patentado. Esta sustancia natural (que revelaré a continuación) está creada por micro-algas, asi que no es algo inventado por un científico de una empresa farmacéutica para fines de patentado. Y lo triste del asunto es que lasempresas farmacéuticas no tienen interés en medicinas que no pueden ser patentadas, a pesar de lo positivas o milagrosas que realmente pueden ser.
Y, si, todos los beneficios para la salud que he descrito para este suplemento son muy ciertos. Y están respaldados por pruebas clínicas y documentos de investigación que son fascinantes por lo que contienen y sin embargo nunca han sido de interés para los medios de comunicación masivos. En otras palabras, este nutriente puede ser la medicina natural màs potente que nunca hayas oido hablar.
Quizás ya has oido algo sobre ella pero aquí hay algo más….
Es posible uue haysa oido hablar de ella. Especialmente si has estado leyendo NaturalNews durante algún tiempo (he citado este sitio web anteriormente). Pero hasta recientemente nunca entendí completamente los beneficios para la salud de tomar dósis más grandes del nutriente.
Anteriormente solo estaba tomando de 2 a 4 mg al día. Pero desde hace algún tiempo, he estado tomando 16 mg al día (400% veces más que antes) y he descubierto algo realmente sorprendente. Los beneficios de este medicamento natural van en aumento según se aumente la dósis (hasta cierto punto, claro). He hallado que 16 mg al día es la dósis ideal para mi para experimentar los beneficios máximos de este suplemento.. beneficios que incluyen un rendimiento atlético superlativo, una reducción significativa de dolor muscular y dolor de las articulaciones, mejorías radicales en la resistencia ante la exposición de rayos ultravioleta del sol, azúcar en sangre establilizado y muchos más.
Entonces, ¿cuál es este nutriente misterioso? Es astaxantina, un fito-nutriente de un profundo color rojo sintetizado por microalgas llamadas Haemotococcus. Se cultiva en aguafresca usando técnicas sofisticadas que fomentan el crecimiento de algas para que produzcan sus propias medicinas poderosas que le protegen de la oxidación, radiación ultra violeta y otros estresores del entorno. Cuando se cosecha de las algas y se concentra en un líquido, la astaxantina se convierte en el anti-oxidante más potente conocido en el mundo natural, 550 veces más potetne que la vitamina E por ejemplo. (Revelo mi fuente recomendada numero 1 y como conseguir astaxantina a precio reducido abajo).
Ahora bien ¿por que es tan importante el poder anti-oxidante? Piensa un momento. Mucho de lo que ocurre durante el envejecimiento del cuerpo humano se debe a la oxidación. Cada vez que respiras estás inhalando un poco de oxígeno ¿verdad?. Ese oxígeno reacciona con tus células para crear energía, pero el sub-producto de esa energía es la creación de radicales libres. Estos radicales libres causan daños al ADN, daños a las células nerviosas, envejecimiento acelerado de los órganos internos y más.
La manera de detener esos radicales libres es con anti-oxidantes, se se ligan a ello neutralizando sus efectos dañinos. La astaxantina resulta que es tan buena para frenar a los radicales libres que parece dotarle beneficios para la salud rayanos en lo milagroso para el cuerpo humano… beneficios que se podrian describir como anti envejecimiento o “reversión de la enfermedad”.
Directamente a los músculos y tejidos que los necesitan
Al contrario que la  mayoría de los anti-oxidantes, la astanxantina es soluble en grasa, signficando que es portada por moléculas de la grasa directamente a los tejidos y órganos de tu cuerpo donde pueden hacer el máximo de beneficio, como tu retina, tu cerebro, tejido del pecho, tejido de la próstata y músculos del esqueleto. ¿Sabes lo que hace que la carne de salmón sea rosada? La astaxantina. Y adivina qué  le dá al salmón su habilidad sobrecogedora para conseguir capacidades maratonianas de natación, subiendo por cascadas contra corriente. Es la astaxantina claro. Sin astaxantina los salmones tienen un rendimiento mediocre  y su nivel de supervivencia cae a menos de uno de cada cinco. Pero con astaxantina, se convierten en las super estrellas del mundo acuático, realizando proezas de fuerza física y resistencia que en proporción son mucho más que los mejores logros de losatletas humanos. (Y su supervivencia en las granjas de salmón sube de un 17% a un sorprendente 98%).
Cuando la astaxantina está presente en los músculos y otros tejidos, impide la oxidación justo donde se necesita: Justo en el lugar del estrés u oxidación potencial. ¿Te has dado cuenta de que respiras más aire cuando haces ejercicio? Eso es más oxígeno que estás bombeando en tus tejidos y más oxígeno significa más oxidación. Asi que a mayor ejercicio, mas necesidad hay de potentes anti-oxidantes como la astaxantina. Esto ayuda a explicar por qué algunosatletas que entrenan mucho pero no toman suplementos con super alimentos y anti oxidantes parecen envejecar antes que los demás. Realizar ejercicio sin anti-oxidantes es como meterte en un programa de envejecimiento acelerado.
El hecho de que la astaxantina va directamente a los músculos le da la habilidad de proteger los músculos de todo tipo de enfermedades degenerativas. A un caballo sufriendo de una enfermedad muscular severa llamada rabdomiliosis, por ejemplo (que también puede estar causado por fármacos statin), se le dió 30 mg de astaxantina al día. En unas pocas semanas estaba 100% libre de síntomas y corriendo otra vez. (Sus dueños sin duda estaban asombrados).
De hecho, la astaxantina se ha usado de muchas maneras para mejorar la salud de animales. En pruebas animales ha demostrado:
. Aumentar en gran medida la longevidad y porcentaje de supervivencia en salmones y pollos
. Aumentar la produccion de huevas de salmón en un 300%
. Reducir de forma significativa las infecciones de salmonella en pollos
. Reducir las infecciones aumentando la resistencia inmunollógica en todos los animales que se usaron para probarlo.
. Acelerar el crecimiento de salmones de granja un 600% (parece imposible pero es cierto).
Los animales que han sido alimentados con una pequeña cantidad de astanxantina en su dieta, parece ser que experimentan beneficios fenomenales en su salud. Cada tipo de animal que recibe astanxantina vive más, crece más rapido, tiene mayor fertilidad y muestra funciones inmunológicas mucho mayores. ¿Te parecen beneficios que podrías obtener tu también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario