Portada

Portada

jueves, 12 de diciembre de 2013

GLUCOMANANO: EL ÚNICO SUPLEMENTO DEMOSTRADO QUE HACE QUE ADELGACES



En estas fecha de nuevos propósitos, muchas persona deciden comenzar una dieta para bajar peso. Algunas de esas dietas van acompañadas de suplementos como la famosa L-Carnitina, termogénicos, etc.
Sobre estos suplementos hay estudios hechos pero no se demuestra con seguridad que tengan los efectos que se prometen.
Éste no es el ejemplo del Glucomanano, una fibra dietética que se extrae de tubérculos asiáticos y que posee una capacidad superior de absorber agua. Por eso al beber el líquido elemento, es absorbido por esta fibra y ocupa más espacio en el estómago. De esta manera la sensación de saciedad será mayor.
Además, al ser una fibra soluble, es la mejor solución contra el estreñimiento y el colesterol. Por otro lado no hay que olvidar que, como cualquier otro tipo de fibras, también hay efectos secundarios como flatulencias, malestar abdominal, o disminución de algunos nutrientes.

Conclusión:
Todas estas características han sido probadas y demostradas, además de su efecto adelgazante, consumiendo de 2 a 3 gramos de Glucomanano al día acompañados con agua, y una media hora antes de las comidas principales.

Importante:
Como cualquier suplemento, los efectos serán diferentes dependiendo de cada persona. Además es indispensable que sea indicado por un profesional de la salud,  ya que a expandirse en el estómago no sería recomendado para personas con esofagitis o gastritis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario