Portada

Portada

jueves, 20 de noviembre de 2014

CLAVES PARA CONSEGUIR UN ABDOMEN MARCADO

Conseguir tener un vientre bien marcado por los abdominales no es tarea fácil. Por lo general, cuando empezamos a entrenar en el gimnasio comenzamos a ver resultados en todo nuestro cuerpo menos los abdominales. No por ello hemos de rendirnos. Con trabajo y constancia podremos conseguirlo.
Abdominales de hombre bien marcados
Tener bien marcado y definido el six pack es la búsqueda del Santo Grial en el mundo del Fitness. Desde SportAdictos, te presentamos una serie de consejos, que darán resultados en tu cuerpo durante los próximos meses en los que los ejercites.
Eso sí, el paso previo seguro que ya lo sabes: comer mucho más sano, menos comida “basura”,carbohidratos simples, más proteínas y grasas buenas. Por así decirlo, los abdominales se “hacen en la cocina”, y no en el gimnasio.
No desesperes si no comienzas a ver resultados tan pronto como tú te imaginabas. Siempre decimos que cada persona es un mundo, y cada cuerpo puede reaccionar de una manera u otra.
Aunque pienses que no lo puedes conseguir por tener una complexión ancha, siempre se tiene que intentar. Los resultados serán realmente saludables. Puedes llegar a conseguir un vientre plano, duro y bien marcado.
  1. Entrena con dos tipos de ejercicios: Algunos ejercicios para abdominales se basan en movimiento, otros en balance. Trata de combinar ambas técnicas en tus rutinas para un mejor resultado. Usa una pelota medicinal para rodar de arriba a abajo, lo que da movilización, y luego haz crunches o abdominales con ella, para estabilización.
  2. Saca provecho al cardio. Modifica tu rutina de cardio tratando de aumentar la intensidad del ejercicio al principio de cada sesión. De esta manera, quemarás la grasa acumulada y adelgazarás el abdomen. Los músculos del abdomen se vuelven visibles solo cuando el porcentaje de grasa es inferior al 14%.
  3. Salta la rutina extra de abdominales. Se suele decir que es bueno hacer abdominales “todos los días”. Esto no debe ser así. Funcionan igual que el resto de grupos musculares. No los entrenes a diario, si los sobretrabajas no crecerán. Tienes que dar descanso de aproximadamente dos días entre sesión y sesión.
  4. Haz más ejercicio de cuerpo completo. Los ejercicios de cuerpo completo ayudan a quemar la grasa y a generar hormonas para el crecimiento de los músculos. Prueba a hacer combinaciones de movimientos en los que intervengan brazos y piernas.
  5. Mantente hidratado. Otra vez insistimos en el agua, pero tenemos que ser constantes. Tomar suficiente agua al día te ayuda a quemar la grasa y construir músculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario