Portada

Portada

sábado, 2 de febrero de 2013

9 FORMAS DE ACELERAR EL METABOLISMO

CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A PERDER PESO

Por: ContigoSalud

Consejo #1: Maximice el Músculo

Los músculos son los hornos de quemar grasa, así que asegúrese de incluir dentro de su rutina ejercicios de resistencia para construir y mantener una buena masa muscular. Posterior al entrenamiento debe consumir una comida rica en proteína para estimular que el músculo crezca, de lo contrario lo irá a perder. La construcción de nuevo músculo aumenta su tasa metabólica en reposo (RMR), de modo que usted quema más calorías cada día

Consejo # 2: No se olvide de Cardio

El cardio mejora la definición y quema la grasa que cubre los músculos, especialmente la grasa del vientre. La combinación de ejercicio regular aeróbico con entrenamiento de fuerza le dará el efecto adelgazante que está buscando.

Consejo # 3: Nunca se salte comidas

Lo ideal es comer seis comidas pequeñas al día para evitar picos de azúcar en la sangre y reducir la ansiedad. Trate de programar las comidas a la misma hora cada día. Si usted llega a una comida con mucha hambre, no podrá hacer elecciones tan saludables.
Encuentre variedad de recetas prácticas Aquí.

Consejo # 4: Sea realista

Alimente su cuerpo con alimentos sanos y nutritivos, y limite la ingesta de hidratos de carbono refinados (azúcar blanco o cualquier cosa a base de harina). Para aprovechar al máximo las calorías quemadas a través de la digestión y evitar el hambre, consuma carbohidratos complejos (frutas, verduras y legumbres) e incluya una proteína en cada comida.

Consejo # 5: Duerma bien

Trate de conseguir de 7-8 horas de sueño cada noche. Un reciente estudio de la Case Western Reserve University, encontró que en promedio, las mujeres que duermen 5 horas o menos por noche son 32 por ciento más propensas a aumentar de peso y 15 por ciento más propensos a ser obesos, en comparación con aquellas que duermen al menos 7 horas.
Vea estos consejos para dormir mejor.

Consejo #6: Tome más agua

Hidratarse bien puede aumentar en un 30 por ciento su tasa metabólica durante la siguiente hora, haciendo que usted queme 24 calorías. Es decir en una hora trate de consumir 16 onzas de agua. Puede optar por jugos, batidos, té, entre otros.

Consejo # 7: Coma hasta que esté satisfecho

Si usted come poco quedando con hambre, hace que su tasa metabólica disminuya y que su cuerpo retenga grasa. La mayoría de los expertos en nutrición recomiendan que la mujer promedio, activa consuma al menos 1.800 calorías diarias, y los hombres 2.200. Elija calorías provenientes de alimentos sanos.

Consejo # 8: Controle el estrés

Mantenga los niveles de estrés bajo control. Muchos estudios han encontrado una relación entre los niveles altos de estrés y aumento de peso.
Aquí algunos consejos para controlar el estrés.

Consejo #9: Varíe las rutinas

Alterna la velocidad y la intensidad de las rutinas de cardio para acelerar la pérdida de grasa. Por ejemplo, si usted está caminando, hacer unos minutos a un ritmo moderado, así como buscar inclinaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario