Portada

Portada

lunes, 15 de abril de 2013

ALIMENTOS A EVITAR SI QUIERES DEFINIR ABDOMINALES

Los abdominales lucen muy bien, pero es necesario saber entrenarse adecuadamente y alimentarse correctamente con los nutrientes que son necesarios para el organismo y especialmente cuando se realiza deporte.

Alimentos a evitar si quieres definir abdominales

¿Qué hay que evitar para tener unos abdominales perfectos?
- El alcohol, porque el cuerpo lo ve como toxinas, entorpece el proceso de crecimiento y recuperación muscular y aporta calorías que no valen nada. Sí se puede tomar el vino tinto con moderación en las comidas.
- Los alimentos fritos, hay que restringirlos en la medida de lo posible. Se debe tender a una forma de preparación de alimentos más sano. Tampoco serán buenos los rebozados ni alimentos con mucho aceite.
- Los dulces y bollería industrial, porque se realizan con azúcar, grasas vegetales y transgénicas y harinas refinadas. Además tienen una gran cantidad de calorías que dan lugar a cambios en las hormonas anabólicas y ofrecen perjuicio para la salud en un consumo excesivo.
- Las golosinas, porque disparan los niveles de glucosa en sangre y convierten los hidratos simples en grasa.
- La mayonesa, porque es una de las peores grasas, ni si quiera la Light.
- Los embutidos, porque tienen cantidades altas en grasa y sodio, además de que tienen una digestión más pesada.
- Los alimentos o aperitivos salados, incluidos los frutos secos salados. Tienen muchas grasas y llevan sal que hace que se retengan líquidos impidiendo tener unos buenos abdominales.
- Los refrescos, aunque se pueden tomar refrescos Light siempre que no se abuse de ellos.
- La Fast food o comida rápida o comida basura. Las pizzas, hamburguesas, tacos, kebaps son alimentos que tienen muchas calorías, se cocinan con mucha grasa. Además es comida procesada con hidratos simples. Mejor tender a una alimentación más sana.
Aunque estos sean los alimentos que se deben quitar de la dieta, esto no quiere decir que no se puedan consumir de vez en cuando, con muy poca frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario