Portada

Portada

miércoles, 10 de abril de 2013

INSCRIPCIÓN CARRERA DE LA MUJER MADRID

Movildinero permite inscribirse donando móviles usados a la Carrera de la Mujer

4 marzo, 2013
Las interesadas en participar podrán cubrir el precio de inscripción en la carrera con los teléfonos que donen
La empresa Movildinero, dedicada a la compra de teléfonos móviles en desuso para su posterior reutilización y reciclaje, colaboradora oficial de La Carrera de la Mujer 2012, ofrece a las futuras participantes la posibilidad de inscribirse de manera gratuita en este evento. Para ello deberán donar a la compañía uno o varios teléfonos que hayan dejado de utilizar, lo que permitirá cubrir con el precio de los terminales el coste de la inscripción.
El procedimiento es sencillo, ya que simplemente hay que elegir el modelo de teléfono que se quiere enviar a través de la página web www.movildinero.es/carrera y cumplimentar el formulario de inscripción. Después un mensajero recogerá los terminales en el lugar y la hora indicados. Una vez recibidos los teléfonos, el equipo de Movildinero revisará el estado de los terminales enviados, y que los mismos cubren el importe de la inscripción en la carrera, posteriormente enviará un e-mail a la futura participante en el que indicará el lugar donde podrá recoger su dorsal.
Si el importe del móvil entregado por la participante superase el importe de la inscripción la diferencia será donada a la carrera de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario