Portada

Portada

viernes, 14 de septiembre de 2012

EJEMPLO SEMANAL de DIETA MACROBIÓTICA

DIETA MACROBIOTICA

LUNES.
Desayuno: Café con sacarina (leche con café, leche desnatada. Comida: Dos huevos duros con acelgas y espinacas cocidas y refritas con ajo (lacantidad que se desee).Cena: Uno o dos bistec de ternera a la plancha con ensalada de lechuga, tomate,cucharada de aceite, vinagre y sal.
 
MARTES.
Desayuno: Café con sacarina. Comida: Un gran bistec a la plancha con ensalada de lechuga, aceite y limón (fruta, laque se desee). Cena: Jamón de York (el que desee)y un yogurt sin azúcar.
 
MIÉRCOLES.
Desayuno: Café con sacarina y un biscote. Comida: Dos huevos duros, judías verdes, (las que se deseen), tomate y fruta (la que sedesee). Cena: Jamón de York y ensalada de tomate, lechuga una cucharada de aceite y vinagre.
 
JUEVES.
Desayuno: Café con sacarina y un biscote. Comida: Un huevo duro, zanahorias cocidas y refritas con ajo y 200 gr. de quesogruyere. Cena: Ensalada de fruta (la que se desee) y un yogurt sin azúcar.
 
VIERNES.
Desayuno: un plato de zanahorias ralladas con limón. Comida: Un gran pescado blanco a la plancha y tomate crudo (la cantidad que se desee). Cena: Un gran bistec de ternera a la plancha y ensalada de tomate, lechuga y unacucharada de aceite, sal y vinagre.
 
BADO.
Desayuno: Café con sacarina y un biscote. Comida: Pollo a la brasa con tomate crudo (lo que se desee). Cena: Dos huevos duros y un plato de zanahoria rallada.
 
DOMINGO.
Desayuno: Té con sacarina. Comida: Un gran bistec a la parrilla y fruta (la que se desee). Cena: Libre, se puede comer lo que se quiera, pero con moderación.
 
Este régimen puede hacerse durante 13 días seguidos, en los que se pueden perder de 6 a 8 kilos. El decimocuarto se puede comer normalmente, el régimen, cambia el metabolismo de entre 3 a 4 años. Hay que beber una media de 2 litros y medio al día, no obstante solo puede tomarsecafé y leche desnatada en cualquier momento del día. Es conveniente anotar el peso el primer día, el séptimo y el decimocuarto, para ver los resultados. Es una publicación del Ministerio de Sanidad y Consumo, bajo el titulo
: “ANIMO YADELGAZAR!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario