Portada

Portada

jueves, 10 de enero de 2013

CONSEJOS DE ENTRENAMIENTO PARA MUJERES



Los consejos de entrenamiento para la construcción de músculo para las mujeres están diseñados para ayudar a fortalecer los brazos, piernas y músculos de los abdominales. Además de ayudar a la construcción de músculo ayudan a enseñar a cómo reforzar y tonificar los músculos, dándoles un aspecto más esculpido y tallado de la figura.
Consejos del músculo del pecho
De acuerdo con el ejercicio del Milenio, hay dos ejercicios básicos que son más eficaces cuando se trata de construir los músculos del pecho. Realización de blanco plano así como press banco inclinado para desarrollar rápidamente los músculos del pecho y también los músculos pectorales. Además mosca con mancuernas y pull-over con mancuernas son dos ejercicios adicionales que trabaja los músculos del pecho y los músculos del brazo. Y si a estos ejercicios específicos, se realizan con menos repeticiones y un aumento en el peso, los músculos del pecho se desarrollan de manera más eficaz y rápida.
Consejo de construcción cardio muscular
De acuerdo con total fitness, realizar su rutina cardiovascular después de levantar pesas es mejor para la construcción de músculo, que correr o trotar antes de su periodo de sesiones de levantamiento de pesas. Después de unos 20 a 30 minutos de calentamiento en la cinta de correr o en bicicleta, normalmente se fatiga y no se puede optimizar las repeticiones de levantamiento de pesas. Como resultado, mantenerse fresco y concentrado en su entrenamiento para la construcción de músculo permite optimizar su eficacia así como mejorar las repeticiones.
Dominio de tres grandes ejercicios
De acuerdo con la mujer fitness, el dominio de los tres ejercicios mejora la definición muscular, así como el tamaño de sus músculos. Los tres ejercicios incluyen peso muerto, sentadillas y press de banca. Realizando estos tres tipos de ejercicios de tres a cuatro veces por semana ayuda a construir músculo, así como aumentar la fuerza en general. Además, teniendo un día libre entre los días de levantamiento de pesas ayuda a prevenir lesiones y continuar a la construcción de músculo a un ritmo constante.
Equilibrio de los entrenamientos
Los ejercicios de musculación deben ser cuidadosamente equilibrados con ejercicios de estiramiento y cardiovasculares con el fin de mantener el cuerpo en un estado físicamente preparado para la construcción de músculo. Los ejercicios cardiovasculares mejoran la resistencia y técnicas de respiración, y permiten realizar entrenamientos de construcción del músculo durante periodos más largos de tiempo y con menos fatiga. A pesar de ello, es importante que no realize cardio y pesas a niveles extremos. Los niveles intensos de ejercicios cardiovasculares y levantamientos de pesas a menudo conducen a lesiones que impiden los ciclos de entrenamiento continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario