La Cetona de Frambuesa además desencadena una liberación de norepinefrina (hormona del estrés). Debido a la liberación de noropinefrina se produce un efecto termogénico. Esto provoca la liberación de glucosa a partir de las reservas de energía y aumenta la descomposición de los triglicéridos en ácidos grasos libres. Una vez que esto se ha completado, la lipasa se hace cargo y rompe la grasa para que pueda ser digerida por el intestino. La Cetona de frambuesa suprime el apetito y aumenta la temperatura del cuerpo provocando un aumento del metabolismo basal.
Por ello, la Cetona de Frambuesa se relaciona con un producto capaz de aumentar la lipólisis (la descomposición de células grasas). Gracias a este efecto se ha convertido en un suplemento muy popular para los atletas y culturistas que desean reducir su grasa corporal y aumentar la definición.
Debido a la acción de la cetona de frambuesa en los ácidos grasos libres, lo ideal para perder peso es acompañar la dieta incluyendo hidratos de carbono con índice glucémico bajo, aumentar el consumo de proteínas e incluir cantidades moderadas de grasas saludables, en forma de aceite de pescado, aceite de oliva virgen o aceite de nuez de macadamia. Teniendo cuidado de mantener las calorías bajo la base de las necesidades metabólicas.
En resumen, gracias a su origen natural y a su falta de efectos secundarios la cetona de frambuesa es un producto que puede usar con seguridad prácticamente cualquiera que desee experimentar los beneficios de la reducción de grasa potencial de este suplemento.
En HSNstore puedes encontrar productos con Cetona de frambuesa, aquí os dejo un enlace:
No hay comentarios:
Publicar un comentario