Portada

Portada

domingo, 9 de diciembre de 2012

SOMOS LO QUE COMEMOS



 
Quizá el tema de salud sea algo que en realidad no te interesa, hasta que un día te enfermas y es entonces cuando de verdad valoras lo que impica estar sano. "O te limitas un poco cada día, la naturaleza tomará acciones para limitarte".

¿Que hacer entonces?

Es muy sencillo, hay que empezar por revisar cómo es que estamos viviendo, qué es lo que estamos comiendo día a día.


Al sonreír se relajan los músculos faciales y promueves una actitud mucho más optimista y agradable para ti y los que te rodean
No se trata de dejar de hacer las cosas que hacemos, pero si de encontrar nuestro equilibrio. Aquí te damos unos tips básicos para que puedas empezar a tener una vida saludable y prevengas futuras enfermedades.

Tips

1.-Somos lo que comemos. La comida enlatada o con conservadores definitivamente no es tu mejor opción. Entre más frescos sean los alimentos que consumes, mejor serán digeridos por tu organismo. En lugar de una bolsa de papas o una lata de sopa, prefiere verdura fresca o una fruta.

2.-Toma por lo menos 8 vasos de agua natural durante el día. Esto además de limpiar las toxinas de tu cuerpo, te llenará de energía.

3.-Trata de no comer entre comidas. El sistema digestivo toma de 2 a 4 horas para digerir los alimentos. Dale tiempo a tu organismo.

4.-Agradece tu alimentos y come con atención disfrutando su sabor. Haz de cada comida un ritual.

5.- Date un tiempo para ti. A pesar de todas las responsabilidades que puedas tener, es importante que separes al menos media hora de tu día para distraerte. Leer una revista, tomar el sol, tomar una siesta o ir a caminar observando tu entorno. Esto te dará más energía y te sentirás mucho más satisfecho en tu vida diaria.

6.-No te olvides de sonreír. Al sonreír se relajan los músculos faciales y promueves una actitud mucho más optimista y agradable para ti y los que te rodean.


No hay comentarios:

Publicar un comentario