Portada

Portada

sábado, 1 de diciembre de 2012

TE BRONCEAS Y PIERDES PESO


Delgado y moreno con la misma dieta.
No sólo la zanahoria te ayuda  a estar moreno y esbelto. Existen  bastantes alimentos que protegen y reparan tu piel para el bronceado….. y la buena noticia es que en su mayoría son ligeros y perfectos para mantener la línea.
·         Una alimentación variada, rica en frutas, verduras y hortalizas te ayudará a preparar tu piel para broncearte, mantener el bronceado y quemarte un poco menos si tu piel es muy blanca.
·         Los alimentos ricos en betacarotenos son precursores de la vitamina A, antioxidante, que ayuda a la formación de melalina en la piel, pigmento responsable del color bronceado. Se encuentra en los vegetales de color verde, amarillo, naranja o rojo brillante (zanahoria, papaya, berro, espinacas, perejil, tomate, mango, calabaza).
·         Alimentos ricos en vitamina E, o tocoferol, una vitamina liposoluble con acción antioxidante, que ayuda a hidratar la piel y evitar quemaduras. Se encuentra en las avellanas, almendras, germen de trigo, soja en grano, aguacate y aceite de oliva.
Estos alimentos son protectores naturales y por lo tanto no resultan inmediatos ni milagrosos. Debes incorporarlos habitualmente en tu dieta para que hagan efecto y no olvides las precauciones habituales: protector solar y evitar la exposición en las horas centrales del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario